Ayahuasca México

Ayahuasca México es un equipo que trabaja por el bienestar del ser humano y del mundo en el que vive. Trabajamos para educar al público interesado en los temas relacionados con este brebaje ancestral, y realizamos ceremonias en distintos puntos del territorio mexicano. El director del movimiento es Guillermo Ruiz, quien ha dirigido ceremonias para más de mil grupos a lo largo de más de doce años.

Bregamos por enseñar y cultivar una forma de trabajar con la Ayahuasca que sea respetuosa con aquellos a quienes atendemos, con la tradición cuyos conocimientos y herramientas empleamos, y con la Tierra en la que vivimos. Para esto, sabemos que las buenas intenciones son indispensables, pero no suficientes. Es necesario también un esfuerzo diligente aplicado en la dirección correcta.
La Medicina, entonces, no es la Ayahuasca sino la Dirección. La Ayahuasca es una medicina milagrosa cuando la dirección es la adecuada.

Cuando la dirección es errada, la ayahuasca puede no producir ningún resultado, o incluso producir resultados desastrosos. Se ha dicho que la diferencia entre una Medicina y un veneno es la cantidad. Agregaríamos que la diferencia es también la dirección: el remedio adecuado, de la forma adecuada, en el momento adecuado.

Y, tanto el Chamán o Facilitador, como el Participante o Paciente, deben hacer su parte para obtener los resultados anhelados. La Ayahuasca no es una píldora mágica que solucione las cosas cuando todo lo que se está haciendo va camino de producir resultados indeseables. Pero puede ser, y a menudo ha sido, un remedio trascendental (milagroso, dirían algunos) para la gente que está dispuesta a transformarse, pues da el impulso necesario para llegar más rápido al buen destino que la nueva dirección ofrece. ¡Bienvenidos! Compartimos aquí los frutos de una larga labor. Esperamos que los disfruten y les sean de utilidad.

CEREMONIAS DISPONIBLES

Junio:

Sábado 01 en Tulum
Viernes 14 en Zamora
Sábado 15 en Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, CDMX.
Viernes 21 en Querétaro
Viernes 28 en Puebla
Sábado 29 en Pachuca

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte.